NOSOTROS

¡Hola!

Bienvenidx al Proyecto Alegría

Somos Arantxa, Xavi y Laura; fanes absolutos de la alegría, apasionados por aprender, por crear y por experimentar; grandes amigos, familiares y residentes en Madrid.

El Proyecto Alegría nació al poco tiempo de hacerlo Koldo, gran artista del tatuaje con rotulador, magnífico escalador de muebles y cosas, carismático líder de una banda de seres invisibles, tremendo juglar e incomparable muso nuestro.

Con su llegada al mundo nos replanteamos muchas cosas, otro montón de cosas se nos replantearon a nosotros, los objetivos cambiaron, las metas se nos movieron de sitio y el valor se nos multiplicó, hasta que finalmente decidimos cambiar nuestra vida de entonces por una que nos permitiera sentirnos mucho más vivos.

La clave para ese cambio, aparte de poner 3 vidas y media patas arriba, fue dar prioridad a esas pasiones y talentos que nos hacen olvidarnos del tiempo y disfrutar mucho pero que antes andaban siempre relegadas a un segundo plano porque nos habían convencido de que cuando uno disfruta no está siendo productivo; de que la vida tenía que ser una cosa más seria y mucho menos placentera. ¡A nosotros!

nosotros

A finales del 2012 decidimos convertir nuestros talentos y gustares en oficio y fuente de alegría y satisfacción personal.Desde entonces nos dedicamos a idear, pintar y explorar todo aquello que nos hace sentirnos apasionados con la esperanza y el objetivo de compartir nuestra pasión con quienes se encuentren con nuestro trabajo.

En el Proyecto Alegría creemos que la cultura y el arte son poderosísimas herramientas capaces de propiciar cambios; confiamos en su poder para desafiar el ideario general, para promover el pensamiento crítico y para despertar y unir mentes afines.  “Lo que no se cuenta, no existe. De lo que no se debate, no cambia”. A través de nuestras ilustraciones tratamos de aportar nuestro granito de arena a la lucha contra clichés y estereotipos nocivos a la vez que tratamos de dar visibilidad a las realidades menos representadas. Nos encanta lo que hacemos y eso nos hace ambiciosos; es un placer nuestro pensar que con nuestro trabajo podemos estar contribuyendo no solo a alegrar a alguien más sino a transformar el mundo en un lugar cada vez más libre de prejuicios.

“Persigue aquello que te hace dichoso y pintarás horizontes donde ANTES solo había muros.”

 EL TALLER DEL PROYECTO ALEGRÍATaller Proyecto Alegría

El muso a veces nos susurra dragones, otras superhéroes… Nos inspiran los cuentos que lee y aquellos que leímos nosotros, las cosas en las que creemos, los valores que intentamos transmitirle, las realidades que queremos mostrarle y todo aquello que al mirarlo nos hace sonreír.

Proyecto Alegría JPG

“The EARTH without ART would be just EH…”

*****

Email: elproyectoalegria@gmail.com

WhatsApp: 617 15 19 45

Anuncios

¡Nos encantará leerte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s